jueves, 7 de agosto de 2008

Por fin hoy creo que tengo tiempo de poner la receta del bizcocho de pepitas de chocolate que nos trajo la experta repostera del curso, Verónica.Os aseguro que está buenísimo. También nos hizo tarta de queso fría pero lo bueno del asunto es que la gente se animó y ya tomamos tarta de leche merengada que trajo Mónica, mejillones que hizo Aurora y lo que queda por venir.


RECETA


Ingredientes:


6 huevos

1/4 litro de aceite

200 gramos de azúcar

1 limón rayado

1 sobre de levadura

300 gramos de harina

Unos trocitos de chocolate negro


Preparación:


Mezclar todos los ingredientes y meter al horno a 180· C durante 40 minutos.
Untar el molde con mantequilla y harina o pan rayado.
Aquí tenéis a Verónica manos a la obra. Haber si somos capaces de conseguir sus resultados.

1 comentario:

Teresa Hdez. Armentia dijo...

bueno, pues a ver si es verdad, porque yo veo que esto decae... no sé... me lo dice mi estómago!!!!! QUEREMOS MÁS REPOSTERíA, QUEREMOS MÁS REPOSTERíA!!!!