jueves, 7 de agosto de 2008


Hola otra vez, normalmente dedicamos los viernes al blog pero esta semana hemos tenido un cambio de planes y aquí me encuentro un jueves 6 de agosto dispuesta a hablar un poco más sobre las actividades de esta semana.
Ayer realizamos la puesta en escena del cineforo preparado por Luz, Aurora, Natalia, Luis y yo, todos quedamos satisfechos con los resultados obtenidos y teniendo en cuenta que era la primera vez que realizabamos esta actividad, los detalles a mejorar, que los hay, no fueron demasiados.
Aprovecho para presentar un poco a parte de los compañeros. De Luis ya hablé hace días e incluso puse un dibujo de niño saltando que hasta cierto punto me lo puede recordar porque Luís parece inquieto, vital, alegre......Si la memoria no me falla creo que solo faltó un día y todos nos dimos cuenta de lo importante de su presencia.
Como curiosidad decir que salvo raras excepciones siempre llega el primero al curso.
Por cierto, lo tengo sentado a mi lado en el aula de informática, ¡que suerte! ya que él es un futuro docente precisamente de informática y cuando necesito ayuda ya tengo el profesor al lado.
De Luz lo primero que me llamó la atención el lo dulce que es, como le dije a ella en una ocasión, supungo que también se enfadará como todos los mortales, pero resulta imposible imaginarsela en una situación semejante. Luz es venezolana, aunque ya lleva unos seis años entre nosotros y se la ve muy contenta aquí.
Aurora también es una persona muy dulce y no es venezolana o sea que lo del idioma ayuda pero no es determinante. Es la escritora del grupo, leer sus poemas me costó un poco porque mi dominio del gallego escrito es muy limitado, pero aún así me gustaron mucho.
Y por último, y así ya os presento a todos los componentes del grupo del cineforo, está Natalia, la más joven del grupo y sin ninguna duda la que durante estos meses está demostrando una mayor vitalidad.Personalmente me asombra que aguante el ritmo de vida que lleva pero su esfuerzo tiene recompensa y de momento sus expectativas laborales se están cumpliendo.

3 comentarios:

Teresa Hdez. Armentia dijo...

Y menudo grupo que formáis!! Ahora tienes que cambiar "grupo" por "equipo", que es más aún.
He dejado en el blog de Luz un comentario global sobre el cineforo, pero aprovecho tu blog para decírtelo a ti también: ENHORABUENA. Un trabajo de equipo fascinante: se veía durante las sesiones de preparación del cineforo y se vió en la puesta en escena.
ENHORABUENA otra vez!!!!

Anónimo dijo...

Siempre es interesantísio darse un paseíto por aquí..., sobretodo si escribes cosas tan reconfortantes sobre tus compañeros!!(gracias por mi parte!) Sí se nota a leguas que esta buena sintonía de la que tanto hablamos es cierta. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

elogios elogios elogios, asi da gusto si es que la gran begoñe siempre dando animos y reconfortando a lo sdemas....gracias bego la verdad es que con compis asi .....es genial hacer cosas