jueves, 24 de julio de 2008

ya somos un grupo


RELOJ DEL CURSO DE FORMADOR

Este es el reloj que marcará cada día las cinco horas que pasaremos juntos hasta finales de septiembre. Al mirarlo nos damos cuenta de que en él las horas apenas se aprecian, las agujas solo se intuyen y lo que nos atrapa es el misterio del túnel que a través del color nos muestra una medida solo como telón de fondo.
En este momento de curso, con más o menos el 40% ya transcurrido, puedo afirmar que en muchas ocasiones este podría ser nuestro referente temporal ya que conseguimos olvidarnos de los minutos y horas reales, muchas veces en los descansos o para alargar las tareas y poder charlar pero también cuando se explican contenidos, se hacen trabajos en grupo, se debate, etc.
Por lo tanto hasta este momento, y como regla general, el tiempo es un compañero fléxible y no un carcelero y si se consigue esto se pueden conseguir muchas cosas.



He titulado esta entrada YA SOMOS UN GRUPO porque aunque el blog lo comencé está semana mis compañeros y yo estamos juntos desde hace bastantes días y la verdad es que el ambiente ha sido muy bueno desde el primer momento y hoy formamos un grupo bien avenido.

3 comentarios:

Teresa Hdez. Armentia dijo...

Ya somos todo un grupo, es verdad. Me gusta mucho al imagen que has puesto, y espero ansiosa leer todas las cosas interesantes que vas a ir contando.
Ánimo Begoña, el blog es todo un reto que estás manejando muy bien!

Anónimo dijo...

Hola Bego!!
Estoy de acuerdo contigo, ya somos un grupo!!!!! y no sabes lo que me alegro de conoceros y compartir esta experiencia con vosotros.
Y de que somo bien avenidos creo que no hay duda, anda que sino como ibamos a sacar estas tardes de verano aquí con el solete que hace. Creo que entre todos estamos haciendo más llevadero este peaje que estamos pagando para poder ser futuros formadores, y que formadores!!!!!!
Por cierto, me mola mucho tu blog.
Biquiños.
Chus

Anónimo dijo...

si si mas vale tarde que nunca,( digo por el comentario)pero ya hace tiempo que somos un grupo y muy bueno la verdad....
me alegro de haberos conocido a todos.espero que cuando llegue octubre sigamos en contacto y hagamos cenas y cenas.
sigue asi compi muy bueno el blog, muy tu.